Cómo se prepara el novio para la boda

novio 2

El papel del novio en la planificación

Con casi 6 meses o un año de anticipación, la “wedding planner” entrega documentación por separado, tanto al novio y la novia, en ésta se especifica al detalle todo el procedimiento a seguir hasta el día de la boda, pero, ¿Qué hace exactamente el novio dentro de toda la planificación? ¿Cómo se prepara?

En la actualidad un novio tiene tanta presencia como la novia, los detalles son tan significativos para él, como el mismo hecho de llevar regímenes alimenticios para el día de su boda. En principio él está acompañando a la novia en toda la planificación, opina, aporta, escoge y discute cada detalle al mínimo, desde la separación del local, el diseño y colores, ubicación de la mesas, los platos de comida y sobre todo el bar donde casi el 100% de veces, es el novio quien escoge los licores que acompañaran a los invitados todo ese día.

Una boda es única y él lo sabe, es así que la wedding planner trabaja a detalle cada cosa con ambos, se ofrecen paquetes de gimnasio, regímenes alimenticios, y un catálogo de diseñador para que el novio se sienta a gusto con su traje, lo escoge, si es posible con algunos meses de anticipación, ya que el estrés puede causarle que suba de peso, y es mejor anticipar su traje que es a la medida, a su gusto; en Huancayo por ejemplo siempre se acostumbra ver al novio con un traje que lleve también un chaleco, aunque en la capital el novio prefiere escoger un smoking.

Qué más es importante para el novio, pues escoger los anillos, es un tema importante lo que van a llevar el resto de sus vidas, y por supuesto terapia de pareja, muchas veces hemos tenido la idea que la novia es quien se encarga en general de los detalles, pero en la actualidad el novio llega a ser muchas veces el gran protagonista de la boda.

Casi una semana antes empiezan los toques finales, ya casi todo está listo en los preparativos, y los novios están a unos días del esperado encuentro. Es ahí donde la wedding planner nos cuenta que siempre el novio pide un paquete de Spa, porque él también quiere verse bien para la novia, y sentirse a gusto con el mismo, dentro del paquete siempre piden un tratamiento fácil, para el cabello, para las uñas, etc. Con el fin de llegar fresco al día de su boda.

También se prepara el speach que normalmente lo quiere hacer a su gusto, contar su historia de amor como solo él la sabe. Y ya tiene todo listo. Muchos novios aun dentro del contexto de su matrimonio, pretenden siempre ofrecer algo más, una sorpresa para la novia, aprende a bailar, le ofrece un baile artístico, donde tal vez están involucrados algunos familiares y amigos, cantar una canción o alguna escena de su película favorita. Algo que haga recordar a la novia, por qué ella se enamoró del hombre que tiene al frente.

El novio es en realidad la parte esencial y complementaria para la novia, es aquel protagonista que en los últimos años ha dado que hablar y ha crecido como personaje y planificador para el día más feliz de su vida.

Apunta:

  • Es clave mencionar que el novio suele también elegir el paquete del destino de Luna de miel antes de casarse, como una forma de sorpresa para su futura esposa.

Datos:

  • Puedes encontrar asesoramiento para tu boda con wedding planner Tamhara de la Motta.
  • : 964469507 – 978949409
  • Mi Boda fabulosa – Jr. Rosemberg N° 131, El Tambo – Huancayo

Comentarios

comentarios

Cómo se prepara el novio para la boda
Compartir

Deja un comentario