En busca del ‘Si acepto’

Amaya

AMAYA&GARCIA WEDDING AND EVENT PLANNERS APERTURA UN ‘SHOWROOM’ VIRTUAL Y CATÁLOGO DE EVENTOS IN HOUSE

La empresa dedicada a realización de bodas y eventos especiales busca rescatar sus eventos y hacerlos realidad.

Si eres de las personas que ha visto frustrado su evento, puedes acudir a los especialistas. Esta empresa logrará ejecutarlo, pues está facilitando consultas virtuales, ofrece consejos a aquellas novias que no tengan asesoría para replantear y realizar su boda, o aquellos clientes que no tienen idea de cómo realizar sus eventos como quinceaños, aniversarios, cumpleaños, entre otros.
Con las oficinas de servicio y los escaparates cerrados, ¡no hay bodas!, ni eventos de ningún tipo a causa de la pandemia que azota el mundo, en este contexto y a pesar de todo, la industria del romance y los eventos especiales se reinventa.
A&G Wedding and Event Planners es una sociedad de profesionales que ofrece servicios desde el año 2009, se dedica a la dirección, diseño y producción de eventos, organización de bodas y eventos especiales.
Actualmente, acorde a esta época, ha logrado lanzar su catálogo de BODAS Y EVENTOS IN HOUSE tendencia 20-21 y showroom digital para continuar ofreciendo soporte al sector eventos durante la crisis. También el grupo está facilitando consultas virtuales para ofrecer consejos a los novios de cómo realizar el evento soñado.
La industria del romance y los eventos especiales es un rubro que vende u ofrece servicios y productos emocionales, recuerdos inolvidables para siempre. ¡Es por ello, que se comprometen con cada detalle, para el día más importante de tu vida!
Por ello, Amaya&Garcia Wedding and Event Planners nos presentan una alternativa, su catalogo de servicios “Eventos in House”, que es una nueva tendencia que se ajusta a la situación y necesidad actual de nuestros clientes. Contemplando las dos condiciones básicas que se requieren para la realización del evento deseado: la situación económica y la bioseguridad de nuestros clientes. Con eventos privados in House puedes disfrutar de un evento exclusivo y compartir con los invitados más cercanos, familiares y seres queridos, una celebración única, sin perder el glamour, la elegancia ni los protocolos de una boda soñada. ¡Cásate no pospongas! ¡Vive la experiencia!

Apunta:

¡Reagenda y no pospongas!
Encuéntranos en Facebook e Instagram como Amaya&Garcia Wedding and Event Planners
Contáctanos al 972-968518 / 953-245434 / 064-217702.


BANNER PARA WEB julio 2020-01

Comentarios

comentarios

En busca del ‘Si acepto’
Compartir

Deja un comentario