La Universidad Tecnológica del Perú presento su propuesta educativa

Campus UTp

 

Nuevo Campus Tecnológico UTP en Huancayo

Cumpliendo con el propósito de hacer posible que más jóvenes en todo el Perú transformen su vida, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) presentó su propuesta educativa en Huancayo el  4 de setiembre.

Este evento contó con la participación de Jonathan Golergant, director general de la UTP, quien presento el modelo educativo y los beneficios que la UTP ofrecerá a sus estudiantes en su nuevo campus tecnológico en Huancayo.

Jonathan Golergant es psicólogo educacional, Máster en Educación por la Universidad de Harvard y MBA por la Universidad de Columbia. Además, es miembro fundador de la Universidad Corporativa Intercorp (UCIC).

La presentación de la UTP se realizó el día miércoles 4 de setiembre a las 5:30 pm en el Auditorio del Colegio Andino.  En el evento, los participantes conocieron la tecnología que la UTP les ofrecerá para que desarrollen proyectos y pongan en práctica lo aprendido.

De esta manera, la UTP amplía su oferta educativa a nuevas ciudades, con los mismos estándares de calidad que ofrece a nivel nacional. Además de presentar su nuevo campus en Huancayo, la UTP también llevará su propuesta educativa a Chimbote, Trujillo, Piura e Ica. En esas ciudades, ofrecerá carreras de pregrado de las facultades de Administración y Negocios, Ingeniería, y Derecho y Ciencias Humanas, así como 3 carreras en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja (CGT).

UTP es parte de Intercorp

La Universidad Tecnológica del Perú es parte de Intercorp, el grupo más importante del país. Los alumnos de la UTP tienen contacto permanente con sus empresas y los ejecutivos de Intercorp son sus docentes y mentores.

Las mallas curriculares de las carreras de la UTP son diseñadas junto a reconocidos ejecutivos de Intercorp, para que la formación de los alumnos responda a las necesidades del mercado laboral.

Comentarios

comentarios

La Universidad Tecnológica del Perú presento su propuesta educativa
Compartir

Deja un comentario