Las fotos de tu boda serán tu mejor recuerdo

No busques lo mejor busca la excelencia

La fotografía de bodas ha sufrido una auténtica revolución con la llegada de las tendencias artísticas y estilos documentales. Ya no es la simple captura de momentos puntuales, como los anillos o el arroz. Ahora es la búsqueda de reportajes completos, cargados de sentimientos, emociones y belleza. 

RoySeBen Photography es un cazador de emociones, así es como se considera Roy Sebastián fotógrafo de eventos, y resume su estilo, no sólo busca documentar escenas, sino principalmente sentimientos de los novios, y de familiares e invitados.
Su objetivo va más lejos que una captura clásica. Quiere que los novios, cuando vean sus imágenes, no se acuerden de lo que pasó, sino de lo que sintieron ese día. Esa es la clave de su estilo, “Considero a la fotografía, que va más allá de mi modo de vida, es mi visión del mundo a través de mi corazón, de mi alma. Ser fotógrafo es pasional, viene de adentro”, afirma.
Lo que pretende Roy es que los novios sean ellos mismos, sin poses, espontáneos y casuales. Es así que nos brinda algunas recomendaciones para tener en cuenta y conseguir al fotógrafo de bodas perfecto, puedes seguir lo siguiente:

1. Solicitar material no publicado. Ayuda a ver si te gusta su forma de retratar a las parejas, y si te enamoras del resultado de su trabajo: estilo, color, revelado digital, la secuencia, si es detallista o va más a los momentos.

2. Fijarse más en la calidad del trabajo y no en su precio. La fiesta pasa muy rápido, la comida costosa y la bebida se terminan, la hermosa decoración se desarma, los proveedores retiran todo y se van, pero lo único que dura para toda la vida son las imágenes, y éstas deben ser algo que te encante, que puedas conservar y que te hagan revivir tu gran día, aunque haya pasado 30 años.

3. Debes conocer al fotógrafo de tu boda. Será la persona que te acompañará de principio a fin, estará en los momentos íntimos y debe existir una confianza muy grande para que te sientas tranquila y puedan surgir imágenes inigualables.

4. Asegúrate de que el fotógrafo representante de la firma cubrirá tu boda o enviará a alguien más. Se debe respetar la fecha reservada y no cubrir otro evento ese día. Por eso es importante hacerlo con mucha antelación y coordinar los pormenores de la cobertura.

5. Las fotos serán entregadas tal como se tomaron o pasan por alguna edición. Si te la entregan en una semana o menos, lo más probable es que no hayan hecho un trabajo de post-producción concienzudo. Se debe realizar un filtro de calidad para que no haya imágenes con algún error técnico o que estén duplicadas. Luego se realiza el revelado digital. Las fotos que se seleccionan para el Photobook de Lujo contarán con un tratamiento especial con retoque profesional (tratamiento de piel, limpieza de escena, balance de blancos, corrección de color)

6. Verifica si el Photobook que recibiras es realmente de lujo. Las opciones del Photobook son un encanto. En RoySeBen Photography puede elegir entre tamaños, número de páginas y tipo de papel, como mate, metálico, brillante con protección UV o catedral. La cubierta puede ser en Cuero, bio cuero, piel, tejido, acrílico o cristalizados. Los novios eligen sus fotos que irán incluidas. Se hace una revisión y se pasa a la confección del Photobook.

7. Todas las novias deben saber lo importante que es este proveedor para su boda, consecuentemente deben contratar a una empresa seria y que le garantice su trabajo.

Finalmente, las fotografías no deben suponer un estrés o una preocupación para los novios. No puedes elegir a tu fotógrafo por el precio, es mejor que te enamores de su trabajo y encuentres un detalle impactante en cada una de sus fotos.  Con RoySeBen Photography puedes tener esta oportunidad, el de contactar a un equipo profesional que puede dar un excelente servicio.

Datos:

  • RoySeBen Photography
  • F: roysebenphotography
  • www.royseben.com
  • Cel. 961-665-151

Boda Nataly&JoséLuis Boda Lorena&Rangler Boda Fiorella&Cristhian

Comentarios

comentarios

Las fotos de tu boda serán tu mejor recuerdo
Compartir

Deja un comentario