El Dr. Nicolai G-Joija es uno de los especialistas en cirugía plástica más reconocido a nivel nacional e internacional, su trabajo como médico Reconstructivo y Caumatólogo lo ha llevado a diferentes países donde viene ejerciendo los valores y la formación que le dejó su escuela médica cubana.
Como graduado de la «Escuela Latinoamericana de Medicina» La Habana-Cuba, el Dr, Nicolai, lleva como consigna, trabajar desde el lado humanista, no ver al paciente como un cliente, realizar un servicio completamente basado en el bienestar de la persona y los resultados de calidad. Todo se puede apreciar en una de sus pasiones, la cirugía plástica, donde su formación actualizada, dotes artísticos y su buena planificación, apoyada con un gran equipo multidisciplinario, lo demuestran a conseguir resultados excelentes con sus pacientes.
El Dr. Nicolai G-Joija nos comenta que «Buscar la belleza tanto con la cirugía cosmética y reconstructiva no es solo buscar tener algo de más o menos proporcionalidad en nuestro cuerpo, sino más bien es tratar de buscar siempre la armonía entre el cuerpo y el alma».
En estos días obtener un resultado casi inmediato en nuestros cuerpos es lo que un hombre y una mujer actual desean. Para ello, la cirugía plástica es una alternativa que nos puede dar muchos beneficios pues, puede ofrecer garantía en el proceso de intervención del paciente, desde la primera consulta hasta los resultados finales, de ello se asegura el Dr. Nicolai, quien en todo momento da confianza y seguridad a sus pacientes.
La liposucción y la lipoescultura son las técnicas más conocidas para la eliminación de la grasa concentrada en algunas zonas del cuerpo. Mayormente se practica la lipoescultura, la liposucción localizada y la lipoabdominoplastía, siendo esta última, la cirguía estética reconstructiva funcional recomendada bajo ciertos criterios que el médico sugiera. Con ellas se logra resultados que no se han podido conseguir con los ejercicios y las dietas.
Si está por decidir, si realizarse la lipoescultura debe saber que es una intervención que puede durar entre 2 horas y media hasta 3 horas y media, dependiendo de la condición del paciente, quién verá los resultados inmediatamente después de la cirugía, pero no los definitivos, ya que la inflamación y los moretones se suman al tiempo de recuperación necesarios para ver los resultados deseados.
Y para poder ponernos en las manos de un verdadero experto con este método, el Dr. Nicolai G-Joija, Cirujano Plástico Estético Reconstructivo y Caumatólogo (Especialista en quemaduras y secuelas) quién ademas ha tratado muchos casos exitosos de artístas y representantes de la belleza. En esta oportunidad se encuentra en el Perú y viene realizando su labor con exclusividad hacia el público huancaíno. No puede perderse esta oportunidad, de estar en las mejores manos.
Apunta: